miércoles, 30 de abril de 2008

DESPEDIDA DE ¡ANDA YA!

Queridos todos:

Primero quiero agradeceros a todos los que lleváis semanas preguntando por mí en ¡Anda Ya! y en mi correo personal, he intentado responderos uno a uno pero no me ha dado tiempo con la cantidad de e-mails que he recibido, ¡mil gracias!, así que ya os lo comunico oficialmente a todos.

Como ya se ha anunciado hoy en el programa, ya no voy a volver a Anda Ya.

Llevo de baja varias semanas, y aunque no es nada que no se pueda solucionar, me ha imposibilitado trabajar al ritmo que requiere un programa tan vivo y tan dinámico como ¡Anda Ya!
Estoy segura de que me recuperaré pronto, pero el despertador líder de las mañanas no puede prescindir de una co-presentadora ni de sus tareas durante tanto tiempo.

Así que por una vez me pongo seria: esto sí es una despedida.

Han sido seis temporadas madrugando con vosotros, de muchas risas, de muchas situaciones divertidísimas e inesperadas, muchos momentos “freak”, invitados de lujo, la sección “¡Qué fuerte me parece todo!”, los monólogos, los reportajes en “Sandra de Parranda”, Palomina, la Pantoja, los shows y el contacto con el público en los directos en otras ciudades, las expresiones y palabrejas como “palo de truño”, “scaaaan”, los “OOOOHHH”… No se pueden resumir seis años en palabras, bueno sí: ¡genial!

Estoy segura de que he podido comunicaros algo de mi alegría y mi felicidad durante estos años, y esa es mi mayor satisfacción, saber que aunque no os conozco en persona os he hecho reír de camino al trabajo o a clase o en la ducha o durante el desayuno o quién sabe, aunque sea por contagio de mi risa tan pegadiza, ¡y tan fácil, lo reconozco!

Hubiera deseado otro final para mí en ¡Anda Ya!, poderme despedir de vosotros a través de las ondas, y no por escrito, pero bueno, a veces la vida funciona de maneras que uno no se explica en el momento, pero siempre acabas encontrándole el sentido, y sé que todo pasa por algo y todo cambio es para bien.

Me marcho con las dos últimas satisfacciones que me ha dado a mí este fantástico programa:

Primero un nuevo récord de audiencia, 2.024.000 oyentes, ¡mil gracias! Cuando yo llegué soñábamos con llegar al millón, y ahora mira… Muy fueeeeerteeee…

Y segundo, otro de mis sueños cumplidos: escribir y publicar mi primer libro, “¿Hay vida después de unos cuernos?”, que gracias a las pruebas de novios y a las historias que he vivido con sus protagonistas me animaron a escribir sobre la pareja, un tema que me apasiona, eso sí, ¡siempre en mi tono de humor “cáshual”!
En este libro os dejo un pedacito de mí que siempre estará unido a Anda Ya.

Sin duda nos volveremos a encontrar, y espero que sea pronto.

Con todo mi cariño,


Sandra

No hay comentarios: